Términos y condiciones de uso.

1. Datos idéntificativos.

1.1. La presente página web es gestionada por Ophycus Consulting S.L en adelante la Sociedad cuyo datos identificativos se encuentran en el Aviso Legal.

2. Condiciones generales.

 

3. Derechos de la propiedad intelectual e industrial.

3.1. La Sociedad es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de los contenidos del Sitio Web.

3.2. Queda totalmente prohibida la reprodución parcial o total de los contenidos del Sitio Web, para poder reproducir parcial o total los contenidos del Sitio Web deberá pedir la autorización a la Sociedad.

 

4. Utilización del sitio web.

4.1. Los contenidos incluidos en el sitio web siven para informar a los usuarios, cualquier uso comercial no autorizado por la Sociedad de los contenidos queda prohibido tanto su uso, distribución, venta o cualquier otro servicio, salvo expresa autorización de la Sociedad.

4.2. El uso del sitio WEB es responsabilidad del Usuario se compromente fielmente a utilizar de forma responsable el Sitio Web, así mismo, le recomendamos que se informe a la Sociedad de cualquier hecho que vulnere los derechos de cualquier tercero. Dispone de un formulario de Contacto para informar de las anomalías.

5. Responsabilidades y garantías.

 

6. Enlaces web.

 

 

7. Duración y modificación.

 

8. Generalidades.

 

9. Jurisdición.

9.1. Las presentes condiciones generales como cualquier otra información prestada a través del sitio web se regirán por la normativa vigente de la legislación española, así como someterse a la jurisdición de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Madrid.